19 de noviembre de 2008

País Multicolor !

Un día en mis pies.Me despierto a las siete en punto como cada día de lunes a viernes, otra vez me toca tener que pisar el suelo frío si a mi dueña no se le ocurre ponerse las zapatillas para ir al cuarto de baño. ¡Qué desastre! hoy no se las ha puesto, y después dirá que si está resfriada…Bueno menos mal que ya hemos vuelto del baño y me abriga con los leotardos del colegio. ¡Ay! pero que mala suerte se acaba de posar sobre mí el pie de su hermana. ¡Qué dolor! Seguidamente nos vamos hacia la cocina. Espero que hoy la dueña no esté muy nerviosa, pues si no me estará moviendo todo el rato y después del pisotón no estoy para meneos.Ya hemos terminado de desayunar, menos mal que papá nos lleva al colegio porque tan temprano no apetece ponerse a caminar. Nos toca bajarnos del coche... que corto se me hace el camino siempre, tan calentito dan ganas de quedarse un poco más.Tocan la campana; ahora debemos entrar a clase. Allí, en ese aula me toca pasar las 6 horas que tengo por delante. Las tres primeras ya han pasado. ¡Qué bien! Ahora al recreo, en el patio suele hacer mucha humedad y esto hace que no sienta algunas partes de mi pequeño cuerpo.Las once y media vuelve a sonar el timbre ahora biología…ojalá que corrija los ejercicios, ayer Ella estuvo toda la tarde haciéndolos. La una y media solo falta una hora de clase. ¡Qué ganas tengo de llegar a mi casa comer y ponerme a ver la tele o en su defecto a estudiar!Son las cinco y media hay que irse a entrenar. De camino al puerto me voy mentalizando, hoy tendremos que hacer ergómetro y carrera, ¡qué pereza! Lo que daría por poder mejorar sin que costase sacrificio. Pues la verdad, es un poco duro. Una vez un entrenador le dijo a Ella:”Hay que buscar el dolor y cuando lo encuentres mantenerlo”. En ese momento seguro que le pareció una tontería pero poco a poco, me voy dando cuenta qué para llegar a sus objetivos, hace falta sufrimiento y ganas de conseguirlo.Termino de entrenar ¡qué alivio! Ya me quita los tenis, que son cómodos, pero no durante tanto tiempo, es que Ella los aprieta demasiado y acabo dolorido e incluso a veces un tanto hinchado. En cuanto lleguemos a casa, nos ducharemos, ¡qué bien me va a sentar el agua calentita! Ya falta poco para que nos vayamos a dormir, termino los deberes y preparo la maleta para mañana ¡Qué cansado estoy de estar todo el día arriba y abajo! Pero ya casi que se ha terminado .Sólo falta que vayamos a cenar, ¡qué jaleo hay en la cocina! Que si papá acaba de llegar de trabajar , el hermano mañana tiene un examen y se lo sabe regular, la hermana ha derramado un vaso con agua en el mantel…¡qué estrés! Bueno termino de cenar.Diez y media toca ir a la cama y aunque muchos piensen que es muy pronto si nos acostásemos más tarde no sé que pasaría pues acostándose a esa hora al levantarse aún tiene mucho sueño.Le está constando dormirme hoy así que aprovecha este rato para pensar sobre lo que ha pasado a lo largo de la jornada. La verdad es que el día ha sido muy normalito, un poco rutinario; a ver lo que nos espera mañana.

No hay comentarios: